Nuestros Profesores

Ana Martínez

Sobre Ana

La práctica de yoga o pilates en la sala de calor es vital en mi vida como deportista. Desde que empecé no he dejado de sentir mejoras físicas, favoreciendo la concentración y la capacidad respiratoria. Cada clase es un reto, un cambio, una mejora. Me reciclé laboralmente apostando por la necesidad vital de trasladar todos los conocimientos y la ilusión que generan la práctica del yoga y pilates. No concibo mi vida sin hacer deporte, y no concibo mi vida deportiva sin la sala de calor.

Juan Postigo

Sobre Juan

El yoga es una práctica y filosofía que desarrolla la salud psicológica y espiritual de la persona. Con el paso del tiempo, la práctica continuada y gracias a mi gurú y maestros, me gustó la forma intensa, atlética y dinámica que hace mucho más que fortalecer y estirar el cuerpo, siendo siempre consciente de la respiración, haciendo un uso correcto de los drsti y de los bandhas, haciendo posible desarrollar un sentido de consciencia tanto en el cuerpo como en la mente.El poder asistir a un maestro o ajustar en una sala no solo me proporciona la posibilidad de hacer crecer e interiorizar a los practicantes, me proporciona un crecimiento personal, que me ayuda en mi práctica diaria y en mi vida cotidiana.

Soraya Orta

Sobre Soraya

Yoga me conecta con lo lúdico, siendo un espacio certero de felicidad, estimula la risa corporal y mental, la creatividad, la imaginación, activa mis sensores, y cada rincón de mi templo, es la alianza perfecta entre el cuerpo y la mente, es disfrutar al respirar, al estar. Hay mucho amor allí, en la práctica; es como permanecer entre lo dionisíaco y lo apolíneo.